CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 18 de abril de 2010

Entrenamiento de Competición Jiu-Jitsu en Toledo

El pasado viernes 16, nos dimos cita en el tatami de Toledo un grupo de deportistas del club tanto del tatami de Parla como del tatami de Toledo, para realizar una sesión de entrenamiento enfocada a la competición de Jiu-Jitsu, ya que el próximo sábado 24 se realizara el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu 2010 de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior.
.
.

.
.
.
La sesión compenzó puntual a las 21:00 horas y tras en calentamiento se realizaron varios cambios en el que se trabajo combates de puño y pierna de proyección y randoris de suelo.
.
.
Se realizaron también varios cambios trabajando la parte de proyección en el que los más jóvenes demostraron lo aprendido, en el poco tiempo que llevan entrenando. Como podéis ver en las siguientes fotos:
.

.

.

.

.

.

.

.
En la parte final se realizaron combates completos a 3 minutos en las que los deportistas tenian que pasar por los tres partes del combate real de Jiu-Jitsu.
.

.

.
Para terminar se realizaron unos estiramientos y relajación para terminar la sesión de competición con un buen sabor de boca para todos...
.

.
Agradecemos a los 14 deportistas que se dieron cita en el tatami del Sport elite Toledo, por su compromiso y buen desarroyo de la clase, en la que disfrutaron todos y sobre todo los más jovenes del entrenamiento.
.
Agradecemos a los padres de Michelle y Steven por llevarlos hasta Toledo para que participaran en el entrenamiento, con el resto de categorías.
.
Como es costubre se realizó una foto de grupo, pero en la primera nos tropezamos un poco..., la segunda salio correctamente.
.

No hay comentarios :