CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 27 de abril de 2010

Jittsu Club Parla en el "I Torneo Nacional de Jiu-Jitsu Villa de Móstoles"

Como ya habéis leído el Jittsu Club Parla ha participado en el I Torneo Nacional de Jiu-Jitsu Villa de Móstoles, en el que sus deportistas lo dieron todo como muestran los metales obtenidos, os ponemos los podiums de éstas pequeñas máquinas...
.
.
Sergio & Clara Medalla de Oro - Dúo Kata mixto mini benjamín
.
.
María & CLara Medalla de Oro - Dúo Kata femenino mini benjamín
.
.
Sergio & Víctor Medalla de Plata - Dúo kata masculino mini benjamín
.
.
Michelle & Steven medalla de bronce - dúo kata mixto alevín
Michelle & Ivan medalla de bronce - dúo kata mixto alevín
.

.
Y animamos a la pareja formada por Aitor & Thomas que solo por 1,5 puntos, se quedaron 4º en la clasificación de dúo masculino mini-benjamin, aún asi obtubieron una medalla de participación.
.
.
Damos la enhorabuena al los 9 deportistas no sólo por el esfuerzo el día de la competición, sino por el trabajo realizado también y super importante en el tatami de clase, ya que sin éste seria imposible obtener resultados tan buenos.
.
.
Por ellos me tocó subir orgulloso al cajón de la tercera posición de la clasificación general por clubes del Torneo. Gracias a los familiares que desde las gradas animaron hasta el final a cada pareja y les dieron confianza y apoyo, no sólo a los pequeños deportistas si no al profe que les entrena día a día.

No hay comentarios :