CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Próximo fin de semana...

¡¡¡ AVISO DE ULTIMA HORA: SÁBADO 24 DE ABRIL (T) 1ER CURSO DE TECNIFICACIÓN PARA CINTURONES MARRONES Y CINTURONES NEGROS DE JIU-JITSU EN EL CSD (SUSPENDIDO POR FALTA DE INSCRIPCIONES) !!!


Atención a navegantes no perdáis detalle del próximo fin de semana, ya que se presenta de lo más interesante y cargado de citas deportivas importantes para el club.
.
Comenzamos el sábado 24 por la mañana en el CSD, donde se realizara el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu 2010 clasificatorio para el de España de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior, en el que el club participara e ira representado por tres deportistas júnior que se lo están currando de lo lindo en esta temporada.
.
Esperamos que la gente del gimnasio asista para animarles desde la grada...
.

El mismo sábado por la tarde se realizara el primer curso de tecnificación para cinturones marrones y negros interesados en examinarse de grado. La información del curso esta publicada en la circular nº 85 de la FMJDA, como ya informamos el pasado 14 de Abril en este blog.
.
Y para rematar el fin de semana, el mismo domingo 25 por la mañana asistiremos con los más pequeños a la competición organizada por nuestros compañeros de Móstoles. Este nuevo torneo es el "I Torneo Nacional de Jiu-Jitsu" de dúo kata de las categorías mini, benjamín y alevín masculino, femenino y mixto y pinta muy bien.
.
En esta semana repartiremos los horarios de asistencia de cada categoría y un pequeño plano para localizar el pabellón lo mejor posible para los papas,mamas y familiares.
.
Avisados quedáis...


No hay comentarios :