CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Magnifico I Torneo Nacional de Jiu-Jitsu Villa de Mostoles

Éxito rotundo del “I Torneo Nacional de Jiu-Jitsu Villa de Móstoles” en la que ha destacado satisfactoriamente la participación, la organización, y compromiso de todos los deportistas, entrenadores, árbitros, colaboradores y autonomías participantes… Próximamente publicaremos la crónica, fotografías y vídeos del torneo.
.
Pero nos adelantamos y damos la enhorabuena a todos los pequeños deportistas en especial a los del “Jittsu Club Parla”, por sus medallas conseguidas en este torneo. A los papas/mamas/familiares que sin ellos no tendríamos la oportunidad de asistir a estos eventos… y a los colaboradores adultos del club, que han apoyado a los más peques y han colaborado en la organización del torneo poniéndose en mesa como un árbitro más y sin anestesia se han enfrentado a un torneo de casi 300 niños, aprobando con nota.
.
¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena para todos los pequeñajos que han participado en este campeonato.Seguro que para muchos ha sido su primera vez y los nervios no les han dejado dormir la noche de antes.También a la organización por dejarnos participar y vivir desde dentro cómo se prepara un evento con 300 niños y tenga todo un desarrollo sobresaliente y acabar a la hora.Y en especial al Jiu-Jitsu Parla,o Jittsu club Parla o como se diga (jaja) que con la participación de sus competidores ha obtenido el tercer puesto en el ranking de los clubes presentados (Rafa ha subido al pódium oé,oé,oé.Tu trabajo sigue consiguiendo metas).Iván.

Anónimo dijo...

agradecer a tus colaboradores su inestinable ayuda en el desarrollo del campeonato y felicitar a los medallistas, y por supuesto a ti como direccion del jittsu club parla por ese tercer puesto por equipo, creo que a salido perfecto

p.d.recuerdale a ¿fabio? si no le apretaba el nudo porque creo que le gusta la corbata que le deje jejeje

Anónimo dijo...

Yo también quiero dar la enhorabuena a todos los participantes del torneo y en especial a estos jovencillos de nuestro club que espero que siga toda su vida con este deporte para poder vernos en un futuro me ha gustado la experiencia como árbitro y la buena organización que hemos tenido por mi parte estoy dispuesto a ayudar en cualquier otro momento que haga falta un saludo y gracias pro darnos esta oprtunidad :) Fabio

Anónimo dijo...

Es una pena que me lo halla perdido por tener q trabajar, me hubiera gustado estar hay para poder ayudar en todo lo que pueda pero por lo q veo salio todo muy bien, asi que espero poder estar hay el año que viene,

y dar la enhorabuena a todos los jiu-jitsukas que hayan partizipado en este torneo

Arturo

Anónimo dijo...

Estoy con Fabio jiji yo me apunto otra vez!! Enhorabuena a todos, participantes, organización y a nuestro super profe!! Ali.