CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Buen entrenamiento el pasado sábado...

Como indicamos en el titulo de esta entrada..., buen entrenamiento de competición el pasado sábado en Parla en el que nos juntamos deportistas del Gimnasio Victoria, Jittsu Cub Parla y Jittsu club Toledo, sesión de dos horas intensas que tras el calentamiento y trabajos técnicos sin tregua para descansar más que lo justo, no enfundamos las protecciones y comenzamos a realizar randoris condicionados en grupos de 3 personas en las que a cada cambio solo rotaba uno de los los 3, por lo que la forma de sudar y trabajar en tatami fue diferente a otras sesiones.

En la parte final se realizaron combates completos en los que se fue pasando por las 3 partes del sistema de lucha, pero no todos a la vez si no por tiempos ya que por el número de deportistas en clase era considerable, y se necesita espacio parea cada parte de randory.

Tras varios cambios, y una vez quitadas las protecciones se estiro bien los músculos piernas y en general todo el cuerpo para relajarlo de las 2 horitas de entrenamiento. Podéis ver y comentar todas las fotos en el enlace del Facebook del Club, y si no habéis dado al "Me gusta"... no se a que esperáis. Nos vemos en el próximo...


Gimnasio Victoria & Jittsu Club Parla

1 comentario :

Iván García Sánchez dijo...

Que hay que darle al "Me gusta", que sois unos rácanos. Que ésto no cuesta dinero pero sí cuesta muchas horas de trabajo. Por lo menos gusta ver que os interesa y que lo seguís.