CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Curso de Atemis y bloqueos...

Con tanto trabajo dentro y fuera del tatami en esta semana apenas nos dio tiempo a hacer una reseña del curso de atemis y bloqueos en el que participamos una represtación del Jittsu Club Parla, del Budo Toledo y del Gimnasio Victoria el pasado sábado 18 de Febrero.

La iniciativa de la comisión madrileña de la creación de este tipo de cursos más específicos y diferentes a los hasta ahora impartidos..., sorprendió a todos (deportistas, maestros, comisión… incluida la federación...), dado el gran número de deportistas que se inscribieron y que dejo el aula amarilla del CTD de Villaviciosa de Odón pequeña...

Aun así alrededor de 70 deportistas inscritos... alguna baja de última hora se produjo, trabajamos dirigidos por las indicaciones de Fco. Javier García y Maria Merino, que tras un calentamiento y varios trabajos técnicos dividieron el grupo en kius y cintos negros para trabajar diferenciados más o menos grados.


Debemos decir que lo pasamos en grande y eso se reflejo en el trabajo y dinámica que adquirió la clase al completo. Tanto los trabajos técnicos a modo de circuitos como el trabajo con los pads, raquetas y demás protecciones que hizo romper a sudar a todos los deportistas.

Como indicó Javi y Maria, esperamos que en los próximos la asistencia sea como mínimo la de este, y poder contar con más espacio para trabajar por parte de la federación.


Un poco más personalmente…, agradecemos a los deportistas de nuestro club, la asistencia el interés y trabajo realizado en el durante las cuatro horas, nos vemos en el próximo.

No hay comentarios :