CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Curso de Enero Defensa Personal Policila en Parla

El Pasado domingo realizamos un nuevo curso de Defensa personal policial en el tatami de parla con deportistas interesados realmente en el tema y que aprovecharon las 8 horas intensas de curso al máximo, nos dimos cita deportistas de anteriores cursos, y nuevas caras que se interesaron por el tema a trabajar este día.

Comenzamos a las 10:00 de la mañana con la presentación y un pequeño calentamiento, para trabajar y recordar a otro ritmo técnicas ya trabajadas. En las que los detalles a la hora de controlar fueron más concretos.


Se explicaron sueltas, controles y demás trabajos que servirían para el conjunto de técnicas a desarrollar con bastón y grilletes en la sesion de tarde despues de comer y hacer un pequeño descanso.


Algunos de los participantes no habían probado el bastón y por sus caras de "alegría", quedaron satisfechos y muy contentos.


Los engrilletamientos en esta ocasión se realizaron primero básicos en suelo para recordar como se tenían que realizar con el máximo control a la vez que las formas de levantar del suelo..., y se realizaron barios en pared con los distintas variantes y detalles atener en cuenta.

En la última aparte se realizaron trabajos de examen de control , engrilletamiento y conducción frente a tiempo y en pequeñas competiciones que las diferentes parejas realizaron correctamente y sin ningún problema...


Para casi terminar se realizó un pequeño examen a nuestra compañera Cristina en la que presento como tori los dos primeros grupos del kata de DPPolicial, para su pase al grado de Verde. La felicitamos por la energía y trabajo realizado para aprenderse dichos grupos damos fé, y como no al uke que la asistió, por su trabajo en el cual se llevo algún chepazo inesperado y fuera del orden del día... (gracias Iván).

Durante el curso se tomaron muchas fotos, los podeis ver todas en el espacio de Facebook del Jittsu Club Parla (Pincha aquí).

Nos vemos en el próximo...

No hay comentarios :