CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Primer curso Federativo de Jiu-Jitsu en la FMJDA.

Según circular nº 34 de la FMJDA Se convoca a todos los Jiu-Jitsukas que lo deseen y tengan su licencia en vigor, a participar en el curso de atemis y bloqueos que será dirigido por el Maestro Entrenador Nacional 5º Dan de Jiu-Jitsu D. Francisco Javier García Fernández, en las instalaciones del P.D.M Villaviciosa de Odón – C/ León 59, el próximo sábado 18 de Febrero, de 10 a 14 horas.

Las inscripciones se tienen que realizar antes del 16 de Febrero, en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados mediante teléfono, fax o correo electrónico a escuela@fmjudo.net.

IMPORTANTE, como se acordó en la asamblea, tendrá que haber un mínimo de 20 personas para realizar estos cursos técnicos, por lo que desde este Blog animamos al colectivo de deportistas (alumnos y maestros…) a participar en esta iniciativa de cursos que comienza el 18 de Febrero del 2012. Nos vemos en el curso.

Deportistas del Jittsu Club Parla interesados en asistir, pónganse en contacto en clase con el profesorado para realizar la inscripción a la vez.

1 comentario :

Iván García Sánchez dijo...

Muy buena iniciativa y esperemos que la gente se anime.
Yo me apunto.