CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Recordatorio jornada del sábado 4 de Febrero del 2012...

Recordamos que este fin de semana se celebrará en Madrid el curso de arbitraje para árbitro autonómico y árbitro nacional de Jiu-Jitsu.

En el siguiente horario: De 10:00 a 13:00 horas (Jornada de mañana) Curso en Aula. De 16.00 en adelante (Jornada de tarde) Examen en el Cto de Madrid de Jiu-Jitsu mini y Benajamín.

MATERIAL DEL QUE TIENEN QUE IR PROVISTOS LOS CANDIDATOS: Normativa de Competición y Arbitraje.

Deseamos mucha suerte a los futuros árbitros..., entre los que se encuentra algún alumno de este club y con el que esperamos poder compartir tatami como árbitros en próximas competiciones...

Tambien recordamos una vez mas a los papas, mamas y familiares de los más peques del club los horarios del Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías mini-benjamín y benjamín.

Benjamines: 15.30 documentación, 16:00 inicio.

Minis: 17.45 documentación, 18.15 inicio.

Nos vemos en la competición, y recordamos que es obligatorio llevar el carnet de grado para el control de documentación en la puerta.

Recordamos a los familiares de estos deportistas que el sistema de competición en estas categorías está adaptado y que la dinámica a seguir en el tatami es a modo de katas en las que los árbitros valoran por puntos la ejecución de las técnicas, la velocidad de estas, el trabajo de la pareja, las posiciones, guardias, caídas de cada dúo... y de cada puntuación se van sacando unas tablas clasificatórias en la mesa de cada tatami, para conseguir los medallistas de cada tabla y categoría.

Suerte a todos y sobretodo a pasarlo bien en la competición... Nos vemos el Sábado.

No hay comentarios :