CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu 2009...

.
Fin de semana completito, ayer sábado como ya sabéis curso de actualización de katas de Jiu-Jitsu, y hoy domingo bien prontito Campeonato de Madrid Absoluto de Jiu-Jitsu 2009, en el pabellón exterior del C.S.D, clasificatorio para el Campeonato de España de Jiu-Jitsu 2009.
.
.
Tras el pesaje que se celebro de 9:20 a 10:00 con algún sustillo para los que daban el peso justo, comenzó la competición por los dúos, y a medida que las eliminatorias y repescas fueron concluyendo, comenzaron los combates de lucha, de las distintas categorías, de los más de 54 competidores que se dieron cita este año en Madrid..

Siempre tiene que haber algún detalle negativo que en este caso no vamos a comentar en profundidad, pero los no saludos a los árbitros de un tatami y las formas de dejar el cinturón tras perder un encuentro hay que limarlos, y no dejarse llevar por las malas formas que no solo repercuten en el competidor si no que también en el club o gimnasio que representa.
.
.
Por el resto la competición se desarrolló de una manera relativamente normal, salvo un gran susto en la final de la categoría de + 94Kg, en el que una acción técnica se llevo como consecuencia la nariz de uno de los competidores, ahí Paco se gano el sueldo (medico de la federación). .

Por nuestra parte felicitamos a Iván Sánchez por la actuación en los combates, ya que se vió seguro en partes de la competición en las que el año pasado estaba muy justo, y que denota una tremenda mejora en el rendimiento técnico de este competidor, dentro del sistema de lucha, y que así se lo confirmó Antonio Valero tras la competición. Como no, hay que continuar trabajando en ello y no olvidarse del tan potente puño y pierna que tiene y que en esta competición no se vio tan claro, los nervios... . Aun así gracias por el esfuerzo que supone, y ya sabéis que siempre que el competidor quiera, daremos más guerra el año que viene, ahora el turno es de los júnior y cadetes...
.
.
Felicitamos a la pareja de dúo masculino formada por Emilio Hurtado y Oscar Martín, ya que pese a sus nervios y después de tanto trabajo, dieron sus frutos y están clasificados para el campeonato de España 2009, al conseguir la medalla de plata en esta categoría, de igual forma a Oscar Martín por no dar tregua a todos sus oponentes y conseguir la medalla de Oro en la categoría de -62 Kg. A Cristina que después de una larga temporada de lesiones e historias, compitió y consiguió clasificarse para el campeonato de España obteniendo el oro en -55Kg. A Leticia Rodríguez que tras ganar su combate consiguió el oro y su clasificación en categoría lucha de + 70Kg. Y a Santiago Carrasco que también queda clasificado tras conseguir la plata en lucha – 77Kg.

Por último y es digno de reseñar, agradecemos desde este blog el apoyo y los ánimos que desde las gradas daban un destacamento del Jittsu Club Parla a Iván, en sus combates. Gracias a Isa, José Ramón, Jesús, Alicia, Aitor, y Arturo por el madrugon del domingo.

.
..
Fotos resumen de los podiums del campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu 2009, enhorabuena a todos:
.

Dúo Masculino..............Dúo Mixto.....

Lucha fem. -55Kg...............Lucha fem. -62Kg................Lucha fem. +70Kg

Lucha mas. -62Kg................Lucha mas. -69Kg...............Lucha mas. -77Kg

Lucha mas. -85Kg.............Lucha mas. -94Kg.............Lucha mas. +94Kg
.
El Lunes más y mejor en el gimnasio.
.

No hay comentarios :