CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

JJ MM LEGANÉS (PTVO. LA FORTUNA)

.
El pasado sábado disfrutamos del Judo infantil que se dio cita en los juegos municipales de Leganes en el pabellón municipal de la Fortuna.
.
.
Jornada que comenzó puntual, con el correspondiente calentamiento que dirigió por el Maestro José Miguel Urrea. Los chavales lo pasaron en grande, y sin darse cuenta entraron el calor para poder competir sin ningún problema, para hacer las delicias de sus familiares que estaban en las gradas.
.
.
Buen Judo el que tuvimos la oportunidad de arbitrar, casi sin incidencias y las pocas que se dieron se resolvieron rápidamente y sin titubear, ya que nos encontrarnos con una acción sancionada con HANSOKUMAKE directo de uno de los cadetes, tras dar una patada a su oponente en vez de un barrido. Suponemos que fruto de la edad y las hormonas, y que suelen jugar malas pasada en competición, pero aun así creemos que le ayudo y que más tranquilamente después lo entendió, para no pasarse en competiciones más serias. Que seguro que las realizara.
.
.
Felicitamos a todos los pequeños medallistas de la competición, y por afinidad a Javi y sus alumnos que participaron en el torneo, y alguna medalla consiguieron...
.
Para ver todas las fotos de la jornada de Leganes, pincha aquí...
.

No hay comentarios :