CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 22 de febrero de 2009

Cto. de España de Jiu-Jitsu 2009 (2ª Parte)...

.
CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE JIU-JITSU 2009
(2ª Parte)
.
El Domingo 22, bien prontito los competidores de la categoría lucha masculina se dieron cita para prepararse y calentar para la competición que empezaría a las 10:00 de la mañana.
.
.
La categoría de lucha masculina era la que se desarrollo el domingo en los 3 tatamis del pabellon, dos pesos por tatami y poco a poco fueron pasando las eliminatorias, hasta quedar unicamente las finales, y algunas de estas fueron ya clasicos en este torneo al ser los mismos competidores de años anteriores los que una vez más de vieron las catas en la final.
.
.
.

.
.
Pedazo de mesa de arbitros la del tatami 2, sin desmerecer a las otras 2 ¿ok?...
.
.

.

.
.
En la grada gente conocida, muy atenta a los combates que se desarrollaban el los tamices. Entre los combates clásicos de este torneo, el del peso de + 94Kg, entre los competidores Sergio Priento (MAD) y Pedro Amalio(EXT), en el cual por una acción prohibida en el combate (Luxación de rodilla), se expulso a Pedro con lo que Sergio consiguió la medalla de oro.
.

.
.
Los podium de la categoría de lucha masculina, quedaron de la siguiente forma:.
.
-62Kg
1- FCO. JAVIER GARCIA (MAD)
2- DANIEL RUIZ (VAL)
3- FELIPE IGLESIAS (GAL)
3 - RAUL MARTIN (PVA)
.
.
.
-69Kg
1. ANTONIO NOBLEJAS (MAD)
2. ALBERTO ALMANSA (MAD)
3. FRANCISCO GOMIS (VAL)
3. FELIX VALDIVIESO (VAL)
.
.
.
-77Kg
1. GIL GARCIA (CAT)
2. JORGE GARCIA (EXT)
3. JOSE Mª HIDALGO (MAD)
3. JAVIER SANJUAN (MAD)
.
.
.
-85Kg

1. DAVID MARTINEZ (MAD)
2. MITXEL BADIOLA (PVA)
3. CARLOS BOHOYO (MAD)
3. OSCAR CUADRADO (MAD)
.
.
.
-94Kg
1. THAER ODEH (MAD)
2. FELIX ANDRES (MAD)
3. ALEXANDER DONDIZ (PVA)

3. JOSE M. MARISCAL (EXT)
.
.
.
+94Kg
1. SERGIO PRIETO (MAD)
2. PEDRO A. GARCIA (EXT)
3. DIEGO ZAMORA (VAL)
3. JOSE M. CHOREN (GAL)
.
.
.
...........Buena afición................................Selección Madrileña (Grupo 2)
.
De nuevo se felicita a todos los participantes de esta jornada, a los medallistas y me toca especialmente a Iván, Aitor, Arturo y Miguel, que estuvieron en las gradas, disfrutando del torneo.
.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos... Rafa en las dos fotografías que tienes de la Selección Madrileña no está toda la selección al completo... quizás no es selección o equipo en sí. El caso es que en ninguna de las dos fotografías se ve a TODA la selección de Madrid.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo mismo es que no toda la selección estaba presente los dos días... ya que el sábado, la mayoría de los chicos no estaban...pero el domingo sí que estaba todo o casi todo el equipo al completo... Quizá fueron algunas chicas las que no se pusieron o no se quisieron poner en la foto del domingo...
Claramente se dijo: venga, una foto de equipo, y bueno...el resultado fue ese...algunos que estábamos por ahí... en fin...

Saludos!

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, yo no oí nada de "venga, una foto de equipo". Estaba casi en la otra punta y sólo se dieron cuenta, en general, de que estábamos allí para pedirme la muleta para Prieto.

No intentes echar la culpa a nadie. En Madrid no hay equipo.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos... Prieto estaba en la foto, la foto se hizo después del podium, y que yo recuerde, Prieto subió con la muleta al podium... pero bueno, estoy contigo en que no hay equipo, pero si nadie hace nada por remediarlo...