CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 3 de febrero de 2009

III Curso de Defensa Personal Policial...

III CURSO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL
.
Se informa del próximo curso que tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Sport elite Toledo de Defensa Personal Policial, el próximo sábado 08 de Mayo en el horario que se muestra en el cartel. El plazo de inscripción, y la asistencia esta abierta a cualquier deportista que lo desee realizar, sea o no policía local, nacional, guardia civil...
.
.
Inscripciones en la recepción del gimnasio o en los teléfonos: 646 75 90 36 / 636 40 18 77 / 639 63 70 36. Se realizara trabajos de manos vacías, trabajo con bastón policial rígido extensible, trabajo con grilletes, desarrollo de las katas de defensa personal policial. Se entregará diploma de asistencia al curso.
.
Material para el curso:
.
- Kimono, Kurca o ropa deportiva.
- Bastón policial extensible, la defensa o palo corto.
- Grilletes si se poseen...
- Ganas de aprender y pasarlo bien.
.
Fecha tope para poder inscribirse hasta el Miércoles 5 de Mayo del 2010, plazas limitadas.
.
El profesorado estará formado por los Maestro Nacionales del primer curso realizado el pasado 21 de Marzo de 2009, en Toledo:
.
- Antonio Valero García-Consuegra, Maestro Nacional de defensa personal policial, 6º Dan de Jiu-Jitsu, instructor de defensa personal policial en la academia de policía local de la Comunidad de Madrid.
.
- Francisco Martínez Fuentes, Maestro Nacional de defensa personal policial, 6º Dan de Jiu-Jitsu, instructor de defensa personal policial en la academia de policía local de la Comunidad de Madrid.
.
- Rafael Capilla Sánchez, Maestro Nacional de Jiu-Jitsu, 3er Dan de Jiu-Jitsu, experto en defensa personal nivel superior, 1er Dan de Defensa Personal Policial.

No hay comentarios :