CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Con mis mejores intenciones...

.
Con mis mejores intenciones de informar y de continuar con la línea de publicación del blog..., tras varios comentarios en el blog, estoy obligado a publicar lo siguiente:
.
Los árbitros de la competición del pasado 21 y 22 de Febrero, en el Campeonato de España absoluto de Jiu-Jitsu 2009, eran los que la Real Federación Española pudo convocar a nivel nacional (solo árbitros nacionales pueden arbitrar este tipo de competiciones), y estos eran más bien escasos para cubrir los tres tapices de la competición, incluso había autonomías que no presentaron a ninguna arbitro, requisito obligatorio.
.
Aun así a esas autonomías que NO PRESENTARON a ningún árbitro, la madrileña al tener más árbitros (no muchos más, varios estaban de baja), cedió a 3 o 4 de Madrid, para solucionar esos problemas. Yo me meto en ese punto personalmente ya que en la competición actué como arbitro de Castilla la Mancha, otro compañero por Galicia, y así un par de ellos más. Es más los responsables a nivel nacional de arbitraje, doy fe de que se lo curraron e hicieron ecuaciones e integrales para poder actuar como siempre, con la mayor imparcialidad en todos los encuentros del torneo.
.
Seguro estoy que el autor del comentario al que nos referimos no pertenece al gremio de árbitros y no conoce ese dato..., y si lo es y lo conoce no se entiende que el comentario valla como anónimo, y se sienta tan indignado. Tal vez si explicara algo más o diera algún dato es posible que se entendiera mejor.
.
Y el otro punto está en que los 2 fotos que se publican como de la selección Madrileña (grupo 1 y grupo 2), evidentemente no están todos los que son, pero si son todos los que están, el motivo no es conocido por la dirección del blog ni tampoco el pique que parece haber con estas 2 fotos, creo que los que a parecen en ellas no se escondieron en los vestuarios para hacerlas.

La Dirección del JITTSU CLUB Parla
.

No hay comentarios :