CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Cto. Madrid de Jiu-Jitsu Infantil...

.
Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu Infantil 2009
(Minis, Benjamines y Alevines)
.
El sábado 14, participamos en el Cto. de Madrid infantil de Jiu-Jitsu con la pareja formada por los deportistas Víctor Serrano y Sergio Ruano, en la categoría de Dúo-Kata Mini - Benjamin masculino.
.
Estos dos pequeños deportistas, tras entrenar duro en el gimnasio, han conseguido llegar al nivel para poder participar en el campeonato y su resultado positivo ha dado, aunque no fuéramos los primeros..., lo importante es que salio bien lo entrenado y doy fé de ello, se lo pasaron en grande, para muestra la colección de fotos que a continuación, os comentamos..., preparados para empezar.
.
.
Tras el saludo oficial, Francisco Javier García dirigió el calentamiento a todos los deportistas, para el deleite de los padres que en las gradas no paraban de hacer fotos y videos a sus pequeños Jiu-Jisukas en plena acción, muchos de los padres que asistieron, era la primera vez que veían a sus hijos en una competición de Jiu-Jitsu, y quedaron convencidos de los beneficios que proporciona este deporte a estas edades.
.
......
.
Ejercicios del calentamiento...

.
Inicio de la competición, 1ª ronda del dúo Víctor - Sergio
.

.

.
Mientras en el tatami 3, el profe arbitraba a los benjamines, junto a Manuel Taborcia
.
.
.
Alba Márquez principal colaboradora, hizo las funciones de delegada del JITTSU CLUB Parla, controlando y dirigiendo a Víctor y Sergio, animándolos y solucionándoles las dudas que pudieran tener..., GRACIAS por el madrugon y ayudarnos en la competi y como no por hacer la mayoría de las fotos y que ahora podéis ver todos.
.
Continuamos con la competición, 2ª ronda del dúo Víctor - Sergio
.

.

.

.
Foto tras terminar la segunda ronda, a la espera de que los demás competidores terminen para la entrega de medallas.
.
Pues tras una larga competición, dado que el numero de participantes era muy elevado, y el descontrol de algunos oficiales de organización (recordamos que algunos realizaban el examen práctico de arbitraje en esta jornada), se procedió a montar el Podium, y colocar las medallas, chucherias y refrescos que con tanto esfuerzo los Jiu-Jisukas se ganaron tras estar toda la mañana en el pabellón.
.
.
Podium de la categoría Mini-Benjamín masculino

.
.
Agradecemos, a los 2 jóvenes Jiu-Jisukas su esfuerzo y seriedad en la competición y su paciencia a que terminaran en los demás tapices la competición, y como no les felicitamos por las medallas. Las gracias se doblan para los familiares que se pegaron el madrugon el sábado y aguantaron toda la competición en las gradas, sin vuestra colaboración ya sabéis que no podemos hacer nada, y por último, reiteramos la gran ayuda que nos presto Alba en la competición, se a ganado 3 puntos para su examen de grado, jaja...
.
Al resto de pequeños deportistas del JITTSU CLUB Parla, a entrenar duro para en la próxima, poder participar también...
.

No hay comentarios :