CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 1 de marzo de 2009

Aviso Importante...

.
Se avisa que la Dirección del JITTSU CLUB Parla, ha decidido que los comentarios ofensivos, e hirientes a las entradas publicadas y que descalifiquen directamente a compañeros, sin conocimiento de causa ni saber de que se esta hablando, que se manden al blog con la opción de anónimos, se archivaran y no se publicaran, ya que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Si hay algo de lo publicado que no gusta al lector, se aceptan como es norma toda crítica constructiva, con el fin de mejorar en la medida de lo posible, pero no se toleraran críticas gratuitas y destructivas, y que como hemos recibido atentan directamente contra compañeros que seguro que no conocen de nada ni su manera de trabajar, en las diferentes disciplinas.
.
Este no es un blog tomatero, sino un humilde blog que trata de informar de los eventos competiciones, entrenamientos y clases en las que participamos como un más a favor del deporte sano a cualquier edad, especialmente claro esta en las disciplinas del Judo y del Jiu-Jitsu, por la gran afinidad que nos une a estos...
.
Si el publicar un comentario destructivo en anónimo no es de cobardes, dime tu como se debe de calificar…

.
Rafael Capilla Sánchez
Director del Blog

.

No hay comentarios :