CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 8 de marzo de 2009

Primer entrenamiento del Equipo Nacional 2009...

.
El pasado sábado 7 en jornada de tarde y domingo 8 en jornada de mañana, se realizo el primer entrenamiento de la selección nacional de Jiu-Jitsu 2009 y del equipo de Madrid, en las instalaciones del C.S.D de Madrid, en el que los responsables del departamento de Actividades Deportivas: EUSEBIO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FERMIN PARRA BERGUICES, junto al responsable de Arbitraje Nacional: ANTONIO VALERO Gª-CONSUEGRA, dirigieron el entrenamiento.


.
Selección de Nacional de Jiu-Jitsu 2009
.
El sábado, comenzó dirigiendo el calentamiento Fermín Parra, iniciando así el entrenamiento en el que se trabajo las distintas partes del sistema de lucha, de forma separada (Puño, pierna, proyección y suelo), dirigidos por Eusebio Sánchez, en cuanto a los competidores de lucha. Mientras que en los tatamis de al lado, las parejas del sistema de competición de dúo kata entrenaban sus diferentes trabajos, a su ritmo siendo observados por Antonio Valero y Fermín Parra, para solucionar o matizar cualquier duda o consulta.
.
.
Se agradeció por parte de los técnicos la gran asistencia del sábado por parte de deportistas que con su presencia colaboraron gratamente a que el entrenamiento tanto de dúo como de lucha fuera más dinámico y fluido a la hora de trabajar en tatami, y desde este blog lo corroboramos, y agradecemos de la misma forma que lo realizaron los responsables del entrenamiento.
.

.

.
Trabajo de randoris parciales de lucha puño - pierna, proyección y suelo:
.

.

.
De una forma no oficial se realizaron varios combates arbitrados que se grabaron en video, no en la mejor calidad pero para próximas citas se solucionara ese tema, para intentar iniciar varias de las propuestas que se realizaron en el reciclaje de arbitraje para de una forma visual con videos ir comentando situaciones y poder mejorar como es el fin de todo esto, el arbitraje y como consecuencia contar con mejores competidores.
.

.

.
.
Representación del JITTSU CLUB Parla en el entrenamiento
.
.
Foto del grupo al completo que se dio cita en la jornada del sábado, tanto responsables, selección Nacional, y deportistas interesados en estos entrenamientos.
.
Agradecemos desde este blog, a Juan Pozuelo la asistencia, colaboración y detalle que tuvo con nosotros (bonita sudadera). Y como no desde el JITTSU CLUB Parla delegación de Toledo agradecer a los deportistas Miguel, Iván, Aitor, Arturo, y Fabio la asistencia y la sudada, que se pegaron (hasta con sangre, nada grave…), en la jornada del sábado.
.
Despues habia que recuperar hidratandose por fuera, y lo más importante por dentro... y ya de paso ver el partido.
.
El domingo como es costumbre el número de deportistas, disminuyo y se trabajo desde otra perspectiva, los combates totales que se realizaron en esta jornada de domingo, tras el calentamiento y varios randoris de suelo.
.
Para ver las fotos de la F.M.J.D.A, pincha aquí.
.

No hay comentarios :