CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Curso de Defensa Personal Policial...

.
Se recuerda que este sábado 21 de Marzo, tendrá lugar el curso de defensa personal policial, de primer nivel, en el tatami del Gimnasio Sport elite Toledo. Se recuerda que el plazo de inscripción, se amplia hasta el Viernes 20 ya que el Jueves 19 es fiesta. Atentos a los rezagados ya que quedan pocas plaza ...
.
Para los que desplazan desde fuera de Toledo adjuntamos un par de planos de localización del Gimnasio, que esperamos que os sirvan de gran ayuda.
.
¿COMO LLEGAR AL GIMNASIO SPORT ELITE TOLEDO…? C/ Duque de Ahumada 12, Toledo.
.
.....-...Por la Carretera de Toledo A-42, dirección Toledo.
.....-...Coger la circunvalación en la Salida 68 A (Toledo / Ávila).
.....-...En la primera Rotonda coger la salida de la Izquierda.
.....-...En la segunda Rotonda coger la salida de la Izquierda, entrando en la C/ Portugal. La primera calle a la Derecha es C/ Duque de Ahumada, el 12 queda en el margen Izquierdo.



Podemos tomar por referencia que el Gimnasio Sport elite Toledo, esta situado a la espalda donde se encuentra el cuartel de la Guardia Civil, y en la misma calle de entrada a Urgencias del hospital de Toledo.
.
En el plano de abajo se marca un parquin publico gratuito, al cual no le afecta la zona azul que rodea las calles del Gimnasio, y que el sábado por la mañana esta en funcionamiento. Ya que es el más cercano y amplio para poder aparcar sin ningún problema el coche.

Puedes pinchas en los planos para ampliarlo. Más información del curso y cartelaría pinchando aquí...

Nos vemos el sábado en el Tatami...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Guay, allí nos vemos vestidos de Romanos... Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Bien así no nos perdemos ni uno..., muchas gracias.

Poli de fuera de Toledo.