CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

Fin de semana sin descanso...

.
La jornada del sábado 28 estaba como sabéis bien apretada de citas deportivas. Bien pues comenzamos con la jornada de entrenamiento de Jiu-Jitsu adulto en el tatami de Parla, en el que pudimos disfrutar de una clase en la que se juntaron deportistas de Parla y Toledo, con lo que se demuestra el compromiso que tienen a la hora de entrenar un sábado por la mañana y que por lo que me cuentan, en futuras citas seremos cada vez más. Se trabajo técnicas de combinación de patada, alguna estrangulación sin llegar a profundizar en este campo y alguna combinación de defensa contra patada para terminar con estrangulación. Gracias a Felipe, Mari Mar, Kart, Irakli, Juan Manuel, Iván, Aitor y Arturo.
.
Después continuamos en el mismo dojo con una clase especial de competición de dúo Kata, ya que tenemos el campeonato de Madrid Infantil, Cadete y Júnior el próximo 19 de Abril, así que le dimos duro….
.
Lamentamos el no poder haber asistido al curso que Alberto Álvarez ofrecia en el gimnasio Platinum Center de Parla, el único motivo fue por coincidencias de entrenamientos, en la próxima intentaremos asistir.
.
Toda esta intensa jornada de mañana, no desmereció para nada a la de la tarde, ya que a las 15:50 tuvimos que arbitrar los juegos municipales de Mostotes de las categorías infantil y cadete masculino y femenino de Judo, jornada en la que el numero de participantes fue mucho menor que en pasadas ediciones pero que aun así, se demoro en el tiempo ya que la competición termino a las 19:30.
.
Y con un tiempo de perros, como decían las previsiones nos avisaban de que llovería y como llovió en Mostoles…, nos desplazamos hasta Toledo para colaborar en el Campeonato de Castilla la Mancha de Kick-Boxing, que se realizaba en las instalaciones del gimnasio Sport elite Toledo a las 20:00 horas.
.
De esta cita debemos de señalar el buen ambiente y la gran afluencia de publico y competidores que se dieron cita en esta ocasión, se realizaron 9 encuentros en los que 6 de ellos fueron de exhibición y que sirvieron para ir calentando el ambiente y entrar en situación para disfrutar de los 3 últimos que eran los oficiales para el Campeonato de Castilla la Macha de Kick-Boxing. Se vieron magníficos combates en todas sus categorías. Estamos trabajando en ello para ofreceros un vídeo resumen con algunos de los combates y fotos que se realizaron a pie de Rin, desde la mesa arbitral en la que colaboramos en esta velada. Felicitamos a los campeones de cada encuentro y os animamos a asistir en la próxima cita que se realice de este tipo. También a la organización por el esfuerzo y trabajo que genera este tipo de competiciones, os ponemos dos de las muchas fotos de este campeonato:
.
.
El domingo lo dedicamos a rematar unos asuntos y a terminar un trabajo que seguro que sera del agrado de todos los deportistas del JITTSU CLUB Parla que practican Jiu-Jitsu. El Martes veréis la sorpresa en clase..., y para el resto ya daremos cuentas por el blog de las mejoras de la sala de artes marciales, en la que entrenamos en Parla.
.

No hay comentarios :