CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 27 de abril de 2009

VI CONGRESO DE JU-JITSU EN PORTUGAL...

.
¡¡¡ Nos vamos a Portugal... !!!
.
Una vez que hemos recibido la circular del evento y toda la información avisamos que, el próximo sábado 16 de Mayo tendremos el gran placer de acompañar a Antonio Valero y Roberto De Juan Ausejo, y colaborar con ellos en el "VI CONGRESO DE JU-JITSU", que realiza la Federación de Ju-Jitsu y disciplinas asociadas de Portugal.
.
Según nos informan, el congreso se realizara en el pabellón de la universidad de Évora.
.
Estamos seguros de que la experiencia será enriquecedora, interesante y muy productiva. De la cual daremos buena cuenta a la vuelta.
.
Recordamos que no es la primera vez que en este tipo de congresos colaboramos con Antonio Valero, el ultimo en el "CONGRESO NACIONAL XXX Aniversario del Jiu-Jitsu en España", del pasado 8 y 9 de Noviembre del 2008, en Madrid.
.
Puedes pinchar en el cartel del congreso, para ver el documento pdf, de como se desarrollara el curso eso si, teniendo en cuenta que tendréis que utilizar vuestro portugués...
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Salida internacional..., muy buena así puedes practicar el Portugués aplicado al Jiu-Jitsu, jaja. Seguro que lo pasas bien ya nos contaras

Saludos desde Toledo