CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 27 de abril de 2009

I Campamento de Jiu-Jitsu...

.

Se informa de una manera más visual del interesante "I CAMPAMENTO DE JIU-JITSU", organizado por el gimnasio Arashi en Gran Canarias, los proximos 22, 23 y 24 de Mayo del 2009.
.
El programa se nos a mandado hace apenas 2 días mediante un tríptico muy bien diseñado y creemos necesario el publicarlo en el blog, por el esfuerzo dedicación y entrega que esta poniendo Miguel Ángel Pérez Vega, director técnico del Gimansio Arashi, y poder fomentar así la publicidad del campamento.
.
Seguro que nos juntamos muchos compañeros y compañeras de este deporte en este curso de distintos puntos de la península, en el que a demás de Jiu-Jitsu, Miguel a preparado una serie de actividades que nos detalla ordenadamente en el tríptico, puedes pinchar en el panfleto para ampliarlo.
.
Puede ser un buena y atractiva forma de juntar el buen hacer de esta arte marcial el Jiu-Jitsu, con las playas de Gran Canarias y su encanto.

Nos vemos en Canarias, seguiremos informando...

No hay comentarios :