CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Curso básico de Defensa Personal...

.
Bueno pues tras muchas dudas y una lista de participantes no del todo clara, el curso de defensa personal (Anti-rapto infantil) que estaba programado para el pasado domingo 26, se realizo con el apoyo y la asistencia de deportistas que habitualmente entrenan en el tatami de Parla, y con gente interesada en este tema.

A todos muchas gracias por participar y hacer que la mañana del domingo fuera realmente amena, divertida y creo que se cumplieron los objetivo que se buscaban. Os dejamos con una manera diferente de ver las fotos del desarrollo del curso..., esperamos que os guste:
.
.
La planificación de las listas de participantes para este tipo de cursos es un tema en el que nos tenemos que poner la pilas ya que no pude por este tema, confirmar a un gran maestro y amigo si realmente se celebraría el curso y en el cual estaba interesado en asistir. Lo sentimos en el próximo hablamos más tranquilamente...
.

No hay comentarios :