CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Entrenamiento de Jiu-Jitsu...

.
El pasado sábado 25, en el consejo superior de deportes en las instalaciones del C.A.R de Madrid se dieron cita los deportistas de las categorías infantil, cadete y júnior clasificados en el pasado campeonato de Madrid celebrado el 19 de Abril, junto a los jiu-jitsukas que integran el equipo Nacional y de Madrid. E incluso en esta ocasión deportistas de otras territoriales como por ejemplo de Barcelona, y como es costumbre, también deportistas federados que simplemente se unen a estos entrenamientos para sudar y aprender, sin necesidad de pertenecer a los mencionados equipos.

En esta ocasión dicho entrenamiento lo dirigieron los siguientes Maestros; Eusebio Sánchez, Antonio Valero, Fermín Parra y Juan Guervos.

Comenzo pasadas las 16.00, con el saludo de inicio y empezar con el calentamiento en el que la totalidad de los deportistas, comenzaron a sudar dirigidos por Juan Guervos, al realizar un calentamiento dinámico y fluido, en el que algunos de los deportistas menos acostumbrados a este tipo de citas, se acordaron de lo que comieron al medio día en varias ocasiones (falta de costumbre de algunos jóvenes deportistas).
.
.
Os dejamos con algunas fotos de los combates y del desarrollo del entrenamiento de todos los deportistas que asistieron al mismo:
.
Randoris parciales de puño y pierna
.
Randois de proyección
Maestros observando el desarrollo de los combates...
Randoris de suelo...

.

.
En la ultima parte del entrenamiento antes de finalizar, los infantiles y cadetes pudieron hacer varios combates por parejas con el equipo nacional, para el disfrute de los competidores más jóvenes.
.

.

Para finalizar se agradece a todos los deportistas, sus ganas y entusiasmo demostrado en el entrenamiento. Damos las gracias a Marga por los trucos y técnicas que nos explico de volteos en suelo y que hizo las delicias demostrándonos lo sencillo que es voltear con 3 cosillas a tener en cuenta...
.
Y como no a los que me siguen desde el JITTSU CLUB Parla, a todas estas citas: José Ramón, Fabio, Arturo, Aitor e Ivan. A los que no han podido asistir a este les esperamos en el siguiente.
.
Como no, también se agradece a los papis de los deportistas más jóvenes que se trasladaron al C.A.R, y que siguieron el entrenamiento desde las cristaleras, atentos y me consta que algunos de ellos con ganas de entrar al tatami...
.
Al finalizar el entrenamiento en el pabellón exterior del C.S.D, se repartió a los integrantes del equipo Madrileño infantil, cadete y júnior la sudadera de la equipación que deberán llevar el el campeonato de España del próximo 9 de Mayo. Sudadera que esta muy bien, pero que nos consta que la mayoría de los deportistas esperaban el chandal, visto lo visto sera en otra ocasión...
.

No hay comentarios :