CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 5 de abril de 2009

La evolución del Tatami en Parla...

.
Como todo en esta vida el fin es mejorar en todos los sentidos si es posible. Y poco a poco lo hemos ido consiguiendo si hablamos de material e instalaciones en las que el Jiu-Jitsu en Parla bajo la dirección de la asociación Casa Madrid, ha ido realizando sus entrenamientos y desarrollo deportivo de esta actividad en todas sus categorías.
.

.
Desde Septiembre del 2007, época en la que comenzamos con tan solo 8 colchonetas sin forrar, en una pequeña habitación en la que los peques fueron descubriendo esto del Jiu-Jitsu, han pasado como sabéis muchas cosas, situaciones y cambios importantísimos en el tema deportivo, en los que desde este blog hemos ido dando cuenta y continuaremos con dicha labor en la medida que el tiempo nos lo permita como ya sabéis...
.

.
Fotos del tatami del 2008
.
Como podéis ir viendo hemos colocado algunas de las fotos de la primera época, para que veáis la verdadera evolución en cuanto al tatami en el que hemos trabajado con tanta ilusión en esos años pese a quien pese, y en el que continuaremos currando con los nuevos proyectos, y grupos de deportistas, a demas de compromisos deportivos, en los que nos involucremos...
.

.
Fotos del tatami finales del 2008
.

Actualmente hace más bien poco, hemos rematado el duro trabajo de forrado de las planchas con las que contamos en la sala en la que actualmente entrenamos los martes, jueves, y sábados en las tres categorías con las que contamos en la actualidad y que en esta ultima semana ya han podido disfrutar del nuevo tatami y sus ventajas de disponer de dos colores en las que dividimos el tapiz, y así podes trabajar con más argumentos y posibilidades a la hora de plantear las clases. .

Al tener dos colores como podéis ver, la configuración del tapiz se puede plantear de diferentes formas, en función del trabajo que se plante en clase.
.
Para los que en esta semana han faltado nos vemos el Martes 14, ya que respetaremos las vacaciones de Semana Santa para cogerlo con más ganas y descansados, y bajar el atracón de torrijas que seguro más de uno se come.
.
.
Algunas de las fotos de esta ultima semana con el nuevo tatami montado.
.
Para terminar, agradecemos el esfuerzo y apoyo que la asociación Casa Madrid a depositado en mi durante estos años de duro trabajo, al igual que agradecemos a la gente que en determinadas épocas nos ayudo muy de cerca, e incluso a los que nos cedieron planchas para podes continuar con los entrenamientos y que nos sirvieron de gran ayuda en ese momento.
.
.
Orgullosos estamos del trabajo realizado, incluso cuando nos han fallado la gente y las fuerzas para continuar. Continuamos con el compromiso y con más ganas de currar que nunca.
La Dirección.
.

No hay comentarios :