CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 21 de abril de 2009

Próximo entrenamiento Federativo...

.
Publicamos la circula número 95 del entrenamiento del próximo fin de semana, para que lo sepáis, aunque a los interesados ya se les a mandado por e-mail directamente.
.
CIRCULAR GENERAL Nº 95 DE FECHA 14 DE ABRIL DE 2.009
.
ASUNTO: ENTRENAMIENTO DE JIU-JITSU
LUGAR: PABELLON MULTIPLE DEL C.S.D.
FECHA: SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2.009
HORARIOS : SABADO DE 16 A 20 HORAS Y DOMINGO
.
Convocamos a los practicantes de Jiu-Jitsu, con licencia en vigor para la presente temporada 08/09, a participar en este entrenamiento, que se celebrará en las fechas arriba indicadas, con los integrantes de los equipos de Madrid y Nacional de Jiu-Jitsu.
.
INSCRIPCIONES: Todos los clubes que deseen participar en este entrenamiento deberán remitir a esta Federación por escrito, correo electrónico o fax el listado de sus deportistas, para el control de asistencia, ya que así lo pide la dirección de las instalaciones, antes del viernes 24 de Abril.
.
REQUISITOS: Antes de comenzar el entrenamiento se presentaran el Documento Deportivo con licencia en vigor y los sellos Kyus correspondientes firmados por su profesor, cuando proceda, con el fin de realizar el visado y control de documentación.
.
ESCUELA FEDERATIVA
.
Nota: se nos ha informado desde la F.M.J.D.A esta misma mañana, que en el entrenamiento del sábado se darán la equipaciones a la selección de Madrid de las categorías infantil, cadete y Júnior clasificada en el pasado campeonato del domingo 19 de abril.
.

No hay comentarios :