CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

IV Torneo de Jiu-Jitsu Duo-Kata...

.
Nueva cita en la que hemos participado este sábado 30 de Mayo en jornada de tarde, en este caso en Rivas. Invitados por Juan Guervos al "IV Torneo de Jiu-Jitsu (Dúo-Kata Kyus)", actividad que como ya habíamos explicado, trata de fomentar el sistema de competición de dúo a deportistas que normalmente no compite de forma oficial y en este caso son kyus.
.
.
Como el año pasado, hemos participado en esta ocasión con solo una pareja de dúo novel en este sistema pero que le ponen muchas ganas, ya lo demostraron en el Campeonato de Madrid y de España este año, y aprovechamos esta cita para ganar experiencia y confianza a la hora de competir, sin la presión que tiene la competición oficial.
.
A las 16.30 ya estaban los competidores en el tatami cambiados y deseando empezar. La competición se desarrollo con el sistema de competición de Kyus en dos rondas en las que los competidores demostraron sus técnicas.
.

.
En la primera ronda Aitor y Arturo, dudaron en alguna técnica, mas por la presión de iniciar ellos la competición y el silencio del pabellón que por otra cosa, pero en la segunda ronda ya calientes y no por la temperatura del pabellón… se centraron y realizaron las técnicas al nivel del que nos tienen acostumbrado.
.

.
El podium final...
.
.
La clasificación final fue la siguiente:
.
1ª Ester Sanchez - Rocio Jimenez (Katan) 246,5 puntos..............
2º Aitor Garcia - Arturo Sanchez (Jittsu Club Parla) 244,5 puntos
3º Juan San Roman - Jose M López (Kensington) 232,5 puntos..
3º Juan C Gómez - José Letosa (Judo Club Rivas) 231,5 puntos.
.
Hay que agradecer el esfuerzo de la organización del torneo a Juan y Fernando junto a sus colaboradores…, que a pesar de la escasez de parejas para participar esta, es una buena iniciativa en la que hay que colaborar ya que se lo curran y luchan por este torneo cada año, animamos desde aquí al resto que no a podido asistir al próximo año y aumentar así la participación.
.
Felicitamos a todos los competidores por el esfuerzo y sus trabajos demostrados en la competición...
.
Nos vemos en el siguiente
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, por ese segundo puesto!!!, además a solo dos puntos de las ganadoras. Que la cosa estuvo muy reñida.

Nada a seguir cogiendo tablas.

Un saludo.

Jose.