CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Nuevos grados de Judo y Jiu-Jitsu...

.
Semanita intensa de curro y de buenas situaciones en tatami..., por ello vamos aumentando el color y el grado en las diferentes clases en las que nos vemos las caras durante la semana de entrenamiento, tanto en las clases de Judo como de Jiu-Jitsu.
.
El martes 26 de Mayo en Parla se realizo el examen de grado de amarillo a uno de los deportistas de la clase de Jiu-Jitsu adulto, el cual tras calmarse realizo las técnicas que se le pidieron y las combinaciones de este grado para demostrar lo aprendido, y tras un pequeño despiste en la kata, supero el examen. Damos la enhorabuena a Johnny Morales.
.
(Jiu-Jitsu)
.
Y el miércoles 27 de mayo en las clases de Judo del gimnasio Sport elite Toledo, se examinaron tres deportistas, que hace unos meses se iniciaron en esto del Judo, y que afrontan con sudor, ilusión y ganas para continuar aumentando su formación. Prueba o examen que tras terminarla es cuando se dieron cuenta de que habían sido examinados del grado de Amarillo. Enhorabuena a José Ramón, Aitor y Arturo.
.
(Judo)
......
.
Continuamos entrenando...
.

No hay comentarios :