CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 19 de mayo de 2009

VI Congreso Nacional de Ju-Jitsu, Evora...

.
El pasado fin de semana del 16 y 17 de Mayo, nos desplazamos a Evora (Portugal), al VI Congreso Nacional de Ju-Jitsu en Evora. Aquí os mostramos algunas de las fotos de como se dio la jornada en tatami, entre otras...
.
.


Foto con algunos de los participantes......Antonio y Teofilo Fonseca (Presidente de FJJDAP)
.

Tras el calentamiento que diriguio Nuno, os mostramos algunas de las fotos de la mañana



.
Fotos de Evora, camino al restaurante para almorzar…
.
Por la tarde comenzamos con técnica en suelo con lo que pudimos terminar la digestión tras terminar el almuerzo, sin ningun problema...







El domingo se realizo una pequeña jornada en el Club de Artes Marciales de Evora, en el que Nuno Vilaranda, imparte las clases de Jiu-Jitsu a sus alumnos. Jornada interesante en el que se mostró alguna técnica más de bastón policial en el que Nuno estaba muy interesado ya que en la jornada del sábado no pudo aprovecharla por estar dentro de la organización del Congreso.


.
Agradecemos a la Organización del Congreso, a la Federación de Ju-Jitsu y disciplinas asociadas de Portugal, Nuno Vilaranda (Organización), Teofilo Fonseca (presidente de FJJDAP), Luis Martín Galache (Director Técnico Nacional) y todos los que trabajaron en el Congreso, por el trato serio, amable, y cercano que demostraron a los maestro Antonio Valero y Roberto De Juan y al Uke Rafael Capilla.
.
En la entrega de Diplomas después de la cena del sábado, también nos toco un detalle, que agradecemos desde el blog.
.

No hay comentarios :