CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Seminario Nacional de JukoShin-Ryu...

.
SEMINARIO NACIONAL
.
Bueno pues tras varios días, casi sin tiempo informamos del próximo curso que se organizara en Parla de JukoShin-Ryu, del cual nos han mandado la información mediante en cartel de la derecha, en el cual si pincháis en el podéis informaros con mayor claridad.
.
El próximo 16 de Mayo tendremos una buena oportunidad de entrenar con algunos de los maestros más representativos dentro del JukoShin-Ryu. Alguno de ellos buenos compañeros, los maestros del curso serán: Shihan juan Gomez7º Dan y delegado de la JukoShin-Ryu en Europa, Renshi Toni Sando, 4º Dan y delegado en Baleares, Juan M. Velasco 4º Dan y delegado en Andalucía, y Alberto Filgueira 3er Dan y delegado de Madrid.
.
El curso se realizara en el Gimnasio Platinum Center de Parla. Los interesados en asistir al Seminario Nacional, podéis poneros en contacto con Alberto en el teléfono: 629 814 814 o mediante e-mail a la dirección:
albertfilgeira@terra.es
.
Gracias a Alberto por la invitación, estaríamos encantados de asistir pero por ciertos motivos que ya conocéis me es imposible el asistir, en esta ocasión.
.

No hay comentarios :