CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Resultados Cto. España Infantil, Cadete y Júnior 2009...

.
Tras la participación este sábado 9 de Mayo, en el Campeonato de España de las categorías infantil, cadete y júnior 2009 de Jiu-Jitsu, publicamos los resultados obtenidos por nuestros deportistas, mientras terminamos de darle forma a la crónica del desarrollo de la jornada.
.
Aitor García Rus, medalla de plata lucha Cadete +69Kg, consigue sacarse la espinita del pasado Cto. de España en Puertollano del 2008.
.
Aitor / Arturo, 4º en dúo kata Júnior, que tras ser su primer campeonato, lo defendieron muy bien y consiguieron así desarrollar el duro trabajo de estos últimos meses.
.
También participo Fabio Blanco, que no tuvo tanta suerte en la categoría júnior de -62Kg, aunque siempre se sacan puntos positivos incluso de las derrotas, en los cuales continuaremos trabajando duro para el año que viene. Teníamos a una competidora mas Alba Márquez, pero por motivos familiares importantes... no pudo asistir, el año que viene lo cojera con mas ganas seguro.
.
.
Enhorabuena chicos, próximamente la crónica y videos del campeonato…
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los participantes de nuestro club,seguro que lo hicieron muy bien.nosotros en la comunion nos lo pasamos fenomenal y nos acordamos mucho de vosotros y añorabamos mucho no estar alli para apoyaros sobre todo lorena con sus gritos.alba cuando se acordo estabamos comiendo y se le saltaron unas lagrimillas,pero bueno estamos deseando que llegue el año que biene para poder estar en el proximo campeonato.FELICIDADES A TODOS VOSOTROS Y UN SALUDO.LA FAMILI MARQUEZ LOPEZ