CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Clase de Jiu-Jitsu / D.P.Policial...

.
El pasado sábado 24 de Octubre, disfrutamos en el tatami de Parla de una nueva clase de Jiu-Jitsu, aunque en este caso algo diferente y motivado este cambio por el aplazamiento del III Curso de Defensa Personal Policial que se debería haber realizado en Toledo.
.

.
Nos dimos cita varios de los deportistas que habitualmente entrenamos en Parla los sábados por la mañana, a los que se nos unieron algunos de los deportistas que iban a asistir al curso de D.P.Policial. Por lo que la clase fue dirigida a Jiu-Jitsu y a la defensa personal policial.
.
8 deportistas que disfrutaron de lo lindo, como se puede ver en las siguientes fotos. Y que se intento dejar claros varios de los conceptos en cuanto a los engrilletamientos y manejo del bastón policial y algún concepto más, de cara al examen de cinturón negro de defensa personal policial.
.

.
Sesión que se realizo, de una manera creemos que amena y divertida y que sin tregua ni descanso nos plantamos en las 13:30 casi sin darnos cuenta desde las 11:00 que habíamos iniciado el entrenamiento.
.

.

.
Productiva sesión, en la que se trabajo a gusto, y en un buen ambiente de sábado, que supo bien y dejo buen sabor de boca por lo menos a mi y que después me confirmaron los asistentes al curso, mientras que recuperábamos los líquidos perdidos durante el entrenamiento, tomando una merecida cervecita...
.
.
Agradecemos la asistencia a Jaime, Nacho, Felipe, Carlos, Juanma, Víctor, Johnny y Mª Mar a este entrenamiento conjunto de Jiu-Jitsu y D.P.Policial.
.
Y a los que me consta que querían haber asistir pero por causas de fuerza mayor no pudieron os animamos a no perderos la próxima, que seguro no tardará en realizarse.
.
Jittsu Club Parla
.

No hay comentarios :