CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Gimnasio Arashi Informa...

.
Nuestros compañeros de Canarias, siguen trabajando y nos informan del próximo curso que se celebrara en los Giles (Teror), el próximo 12 y 13 de diciembre, con el que el Maestro Ángel Gasco que impartirá clases en este curso dedicado al Jiu-Jitsu.
.
Publicamos la información a modo de tríptico que se han currado, para que podáis informaros con todo lujo de detalles sobre el curso, horarios, cuotas, y fechas de inscripción. Para los interesados en esta cita deportiva organizada por el Gimnasio Arashi.
.

.
Aprovechamos para saludar a Miguel Ángel Pérez Vega, y le damos las gracias por mantenernos informados sobre todos los proyectos que van realizando en las islas. Podéis ver más información en su Web o Blog, y os ponemos los enlaces aunque en la barra de enlaces los podéis encontrar también.
.
La dirección
.

3 comentarios :

budocanarias dijo...

Muchas gracias Rafa por ayudarnos en la promoción de este curso.
Aprovecho la ocasión para hacer extensible la invitación a todos los jiu-jitsukas de España.
Un abrazo,
Miguel

Anónimo dijo...

animo Miguel. Sigue como hasta ahora porque de verdad, no me puedo imaginar el jiu-jitsu en Canarias sin ti y sin el Gimnasio Arashi, que es el único que le ha dado vidilla al jiu-jitsu y además, el el que más practicantes tiene de todas las islas.

Anónimo dijo...

ALLI ESTARÉ.