CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Jiu-Jitsu adulto en Parla y Toledo...

.
Al igual que en la entrada anterior, dedicada a los peques del Jittsu club Parla hacemos lo propio con los más grandes en las dos clases de Jiu-Jitsu adulto que impartimos durante nuestra apretada semana. La clase de Jiu-Jitsu adulto en Parla a pesar de la hora... ha dado lugar a formar un buen grupo del cual damos buena cuenta en el que se trabaja a buen ritmo en un buen ambiente que es lo principal y lo primero que buscamos.
.
.
A las 22:00 horas + o -, nos damos cita en el tatami de Parla para entrenar sudar un rato y olvidarnos durante una hora y poco de los problemas e historias del curro que cada uno tiene durante el día, no es una clase enfocada a la competición aunque de vez en cuando algunos combatillos si que hacemos...
.

.
Grupo, el cual va aprendiendo y comprueban ellos mismos como van evolucionando y quedándose con cosillas, que al principio de entrar a entrenar no pensaban que llegarían a realizar.
.

Falta gente en la foto de grupo de la clase de Jiu-Jitsu adulto en Parla, pero es una representación buena.
.
Les damos las gracias a ellos y a los que nos faltan, por su compromiso y ganas de aprender en clase, ya que eso se nota y se agradece a la hora de plantear y desarrollar una clase lo mas amena y productiva posible para todos.
.
En Toledo el grupo va recuperándose de las lesiones que en algún caso si han sido verdaderamente importantes... y comenzamos temporada con proyectos y citas deportivas, de las cuales no vamos a decir ahora mucho pero que poco a poco iremos presentando en el Blog o Web...

En el tatami de Toledo con su peculiar dureza, vamos trabajando y desarrollando las clases desde el pasado 1 de septiembre y en el cual se nos ha enganchado algún deportista más, que se ha interesado por el Judo y el Jiu-Jitsu y sus diferentes formar de trabajar. Como podéis comprobar en las fotos…

Poco a poco el nivel hay que demostrarlo y ya algunos han tenido sus exámenes de grado y otros los tendrán en breve. Todo esfuerzo y compromiso tiene su recompensa.

.

.



.



Desde el Jittsu Club Parla, damos las gracias a todos los deportistas que entrenan en Toledo tanto en la disciplina de Judo como en la de Jiu-Jitsu y que día a día demuestran sus ganas de continuar aprendiendo y superarse...
.
Por lo menos así lo percibo yo en el desarrollo de las clases programadas, y que se nota el buen rollo en clase.
.
Como no, agradecemos a la dirección del Sport elite Toledo su confianza y compromiso con
migo.
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Holaaa! Y lo agusto que estaba yo en Toledo con todos vosotros, anda que no os echo de menos! y parece una tonteria eeh!
Un besazo a todos, espero veros prontito!!
Ali