CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Entrenamiento de Judo...

.
.
.
.
El pasado sábado 31 de Octubre entrenamos en el tatami del gimnasio Sport Line de Parla, en el que Rafael Rojo dirige las clases de Judo y en la cual tuvimos la oportunidad de participar de una clase extraordinaria con él y con alguno de sus alumnos.
.
.
Una clase diferente de dos horas, en la que trabajamos a buen ritmo marcado por Rafa. Y en el cual trabajamos técnicas defensa personal, trabajo de puño-pierna, trabajo de judo de proyección y suelo después de un divertido calentamiento.
.
Damos las gracias al Maestro Rafael Rojo y le agradecemos la invitación ya que también se unieron algunos de los deportistas que entrenan Jiu-Jitsu semanalmente en Toledo y en Parla y que de primera mano sé que disfrutaron en el entrenamiento.
.
.
Gracias a Raúl, Oscar, Iván y Aitor por animarse a entrenar en esta sesión. No tenemos fotos de los combates realizados ya que nos dedicamos a entrenar... Para los que quieran ver el desarrollo de la clase, que se apunten a la próxima.
.
.
Foto del grupo de la clase.
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

ya me conozco la técnica secreta de Rafa Rojo.La próxima vez estará perdido.Preparaos,Mario y Sergio,la venganza será terrible.LLevo dos horas seguidas entrenando Tai-Otoshi y ya me sale hasta con los ojos cerrados.NO HABRA PIEDAD.
P.D:Y que conste que no hay rencor.
O sí?
Firmado Iván (Por si teníais dudas)