CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Curso y examen de defensa personal policial...

.
El pasado sábado 10 de Octubre se celebro en la academia de policial
de la comunidad de Madrid, el curso y los exámenes de defensa personal policial, organizado por la federación madrileña de lucha.
.
El curso comenzó a las 9:00 de la mañana y sin tregua ni descanso José Maria Benito, explico las diferentes formas de trabajo y situaciones con grilletes, y de como deberíamos de colocarlos correctamente en el examen de por la tarde.
.
A las 14:00 horas se paro para comer y reponer fuerzas para comenzar la sesión de la tarde a las 16:00 horas, momento en el cual se repaso rápidamente varias de las posiciones y técnicas que se trabajaron por la mañana y se repasaron por niveles en los 3 tatamis las diferentas katas que se pedirían en el examen que comenzó a las 17:00 horas aproximadamente.
.
Una vez formadas las mesas de los tribunales comenzaron los exámenes para los asistentes al curso.
.
Una hora y pico después de comenzar los exámenes fuimos llamados en el tatami 2, y tras los nervios iniciales y algún despiste sin importancia, visto el resultado... realizamos los seis grupos del kata para cinturón negro de defensa personal policial, para después demostrar el trabajo técnico libre que sirvió para superar el examen y obtener el primer Dan de D.P.Policial.
.
.
Agradezco a Juan Manuel García la dedicación y horas de entrenamiento incluso fuera del horario normal de clases, para preparar el examen y poder así superar el examen. También a Antonio Valero por animarme a presentarme a este grado y prepararme para él.
.
.
Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos los deportistas que aprobaron sus exámenes a los que se presentaron y animamos a los que no superaron la prueba a continuar preparándose, para superarla en el examen de diciembre.
.

No hay comentarios :