CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Se informa...

.
Se Informa a los mas peques del club, que este curso por federarse, tendremos un regalillo muy practico para las clases de Judo y de Jiu-Jitsu.

Y que a modo de Juego será otra forma más para fomentar y motivar a los peques para continuar entrenando como hasta ahora. Más información en clase.

A si mismo presentamos la iniciativa de la Federación Madrileña junto con Noris para fomentar los diseños y posterior bordados de bandas y escudos de los diferentes gimnasios afiliados a la federación, y ya tenemos desde hace dos meses aproximadamente, los escudos de nuestro logo diseñado y bordados, nada mas para adjuntarlos a nuestros kimonos y personalizarlos un poquito más, tanto para los pequeños deportistas como adultos.

Los mas privilegiados han sido los nuevos deportistas que al pedirnos un kimono han tenido ya la oportunidad de tener el logo de Jiu-Jitsu y el del club bordados directamente en su nuevo kimono, e informamos que el precio de los kimonos apenas se incremento. Podéis pedirnos más información sobre los escudos en clase.

Hay un diseño diferente, orientado para los competidores de dúo del cual ya han mostrado su aceptación por lo llamativo y bien que queda bordado en los kimonos al ver la prueba realizada, del cual ya daremos más información.

La dirección

No hay comentarios :