CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Jiu-Jitsu benjamín e infantil en Parla...

.
Bueno tras el inicio de clases y cuadrar horarios para esta temporada 2009/2010. Vamos dando forma a las clases y trabajando en tatami con nuestros peques y no tan peques en este caso en el tatami de Parla.
.
.
Las clases de Jiu-Jitsu Pre-Benjamín y Benjamín van tomando forma y trabajando a buen ritmo, asentando los conocimientos los peques que ya llevan algún tiempo con nosotros y aprendiendo a buen ritmo los nuevos..., y sobre todo disfrutando que es como mejor van aprendiendo las formas básicas del Jiu-Jitsu que con mas tiempo y edad desarrollaran en trabajos que como sus compañeros de la siguiente clase ya están trabajando…
.
.
.
Poquitos pero de momento bien y trabajando mejor, nos consta que dentro de poco algún deportista mas tendremos en esta clase de Benjamines...
.
Los Infantiles también van mejorando poco a poco y disfrutando con esto del Jiu-Jitsu, van viendo un trabajo más técnico que sus compañeros benjamines, que les motivan a seguir aprendiendo, incluso a los nuevos que a pesar de entrar con timidez, después de varias semanas están deseando que llegue la hora de su clase por lo que cuentan los papas.
.
.
.
En definitiva, que como continuamos existiendo entrenamos y muestra de ello es que poco a poco vamos teniendo grupillos de pequeños deportistas que entrenan con gusto y motivados para mejorar, y poder subir de grado y de clase según vayan aprendiendo, que como están las cosas hoy en día….
.
Gracias a todos los padres por confiar en mí para la formación deportiva de sus hijos/as y también a la asociación Casa Madrid, por los esfuerzos de superación y compromiso para continuar creciendo, que nos consta que se están llevando a cabo, y que seguro que nos llevan a todos a buen puerto.
.

No hay comentarios :