CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Curso de Jiu-Jitsu (Jukoshin Ryu)...

El pasado domingo 20 de diciembre del 2009, participamos en un nuevo e interesante curso de la disciplina Jukoshin Ryu, que impartió un gran compañero y magnifico deportista.
.
Alberto Álvarez dirigió el curso de 10:00 a 12:00 de la mañana en las instalaciones del colegio Kensington School, en Pozuelo de Alarcón en el que imparte clases nuestro compañero José Luis de Antonio Herrera, que nos agradeció la asistencia al mismo.
.
......
.
Se impartieron técnicas y trabajos muy dinámicos y efectivos de agarres, atemis y combinaciones, que bajo las explicaciones de Alberto el grupo que nos dimos cita, fuimos trabajando por parejas y verdaderamente (apreciación personal), se nos pasaron las dos horas si darnos cuenta.
.
Agradecemos a Wladi y Alberto la invitación relazada, ya que saben que por nuestra parte si es posible y nada nos los interrumpe apoyaremos su labor deportiva siempre.
.
.
Por parte del Jittsu Club Parla en esta ocasión me acompañaron Iván, Miguel y Vanessa. Que visto lo visto lo pasaron bien.

.

.

Os ponemos la foto de grupo de los asistentes al curso, y si pincháis en ella podréis ver la crónica, publicada en el Yudiario a manos de Wladi..., Un saludo.

No hay comentarios :