CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Recordatorio próximo fin de semana...

Recordamos que el próximo fin de semana será de los más cargaditos de diciembre en cuanto a citas deportivas..., para empezar el sábado lo tenemos completo por el Open Internacional que se celebrará en Rivas y que nos tendrá ocupados durante la jornada de mañana y de tarde.
.
Según circular en la jornada de mañana se realizara toda la competición de Dúo y de lucha los pesos de + 70 Kg femenino y +94 Kg masculino, para y después de la comida comenzar al rededor de las 16:00 la competición de lucha del resto de pesos.
.
Animamos a nuestro equipo de competición que se ha animado a participar en el Open y que llega a esta competición con ilusión y ganas de competir, pese a los nervios. Les animamos independientemente del resultado que se obtenga. Suerte chicos
.

Equipo: Arturo, Fabio, Iván, Aitor
.
El Domingo por la mañana tampoco es para perdérselo ya que 10 deportistas de los más jóvenes de nuestro club demostraran a sus papas que desde le grada estarán atentos, el trabajo preparado para el "X Festival Infantil de Jiu-Jitsu", que este años se celebrará en el Pebellón del Polideportivo Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, situado en la Calle San Sebastián, 6-8 (28500), Arganda del Rey.
.
IX Festival Infantil de Jiu-Jitsu 2008
.
Festival en el que ya llevamos algunos años participando y que poco a poco intentamos que salga mejor, superando el trabajo del año anterior. Este año contamos con deportistas muy jóvenes y algunos de ellos noveles pero seguro que lo pasaran bien y pasaran una mañana agradable y lo mismo cae algún regalillo.
.
Recordamos que los pequeños deportistas del Jittsu Club Parla estan citados en el pabellon de 11:30 a 11:45, para comezar todos a la vez puntuales a las 12:00 horas.

No hay comentarios :