CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

X Festival Infantil de Jiu-Jitsu 2009

Fin de semana completito y para terminarlo bien, el domingo 13 de diciembre se celebró el "X festival infantil de Jiu-Jitsu". Esta vez en la localidad de Arganda del Rey en el pabellón Príncipe Felipe.
.
.
.
Se dieron cita más de 140 pequeños en el tatami, este fue uno de los motivos por lo que a los gimnasios se les dividiera en dos grupos, Un grupo a las 10:00 de la mañana y otro a las 12:00. Al Jittsu Club Parla le toco no madrugar tanto cosa que se agradeció..., y a las 11:30 aproximadamente se recogieron a los pequeños en la puerta del pabellón, para comenzar puntuales a las 12:00.
.
......
.
Diez pequeños deportistas entre Pre-Benjamines, Benjamines y algún infantil dirigidos por Rafa y ayudado este por los júnior Aitor, Arturo y Fabio, realizaron el trabajo del festival que en las últimas semanas habíamos machacado en clase. Y para que conste, los peques superaron con nota la prueba tanto en el comportamiento como en el desarrollo de las técnicas y movimientos entrenados para el festival. Hay que destacar que para algunos de ellos era la primera vez que se juntaban con más compañeros de su edad en un tatami, fuera de las paredes del gimnasio al que estan acostumbrados.
.


.
Y tuvieron el gran placer de compartir tatami con un gran campeón como es Fco. Javier García, que dirigió el calentamiento, con juegos y trabajos muy divertidos en los que participaron incluso los monitores y profesores. Mientras que los padres desde la grada hacían fotos y disfrutaban de lo lindo al ver como trabajaban sus hijos/as.
.
......

.
Después de calentar bien tomó el relevo Antonio Valero que fue dirigiendo las partes del festival y organizando como se tenía que desarrollar el trabajo de las caídas, las técnicas de suelo, proyecciones, atemis, y por último un trabajo de dúo kata por parejas, que los infantiles desarrollaron lo mejor que pudieron, algún despiste sin importancia se dió, pero rápidamente entre Aitor, Arturo, Fabio o Rafa se fué solucionando sobre la marcha…
.


Técnicas de Proyección
......
.




.
Y ya para finalizar el festival, todos los deportistas realizaron a la vez los movimientos del “Shintai Jitsu No Kata” combinándolo con un atemi de puño en cada movimiento.
.

.

.

.
.
Trabajando las técnicas de dúo
.
......

Atentos al tatami
.
......


Arturito demostró a su tocayo de Toledo, como se inmoviliza...
.

......
Shintai Jitsu No Kata

.
Y tras el saludo final, dimos por finalizado el "X festival infantil de Jiu-Jitsu 2009". Y recogieron con ilusión los regalos que se ganaron tras el festival.
.
Agradecemos a los deportistas del Jittsu Club Parla el trabajo realizado en el festival, y sobretodo el correcto comportamiento que tuvieron y demostraron a otros compañeros de tatami de su misma edad.
.
También a los padres por el desplazamiento hasta Arganda y demostrarnos una vez más la confianza y compromiso que hasta ahora han depositado en nosotros, continuaremos trabajando con más ganas si cabe, para continuar con la formación deportiva de este y por este grupo.
.
Y por último, mis gracias a Aitor, Arturo y Fabio por el madrugón del domingo para ayudarme en el tatami y controlar que todo saliera como estaba planeado, aunque se... que casi lo pasaron mejor ellos que los infantiles.
.
Jittsu Club Parla

No hay comentarios :