CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Última clase de Jiu-Jitsu Infantil 2009...

El pasado Martes 29 de diciembre se realizó una clase muy diferente y divertida para los infantiles que habitualmente entrenan en el tatami de Parla los Martes y Jueves, pudieron compartir clases y ejercicios con sus padres, en una clase diferente en la que los más peques lo pasaron en grande enseñando a sus padres técnicas que dominan de Jiu-Jitsu.
.
.
24 participantes en la clase en el que los padres participaron como uno más dentro del tatami y que por lo visto en la clase y en las fotos, lo pasaron bien. Tras el saludo inicial, se realizó el calentamiento con juegos en la que los más peques demostraron la velocidad y los reflejos que tiene a sus padres, se realizaron un par de juegos con globos, en los que la altura era un punto a tener en cuenta, para controlar el globo por parejas y poder ganar al equipo contrario.
.
......
.
Aun así lo hicieron muy bien... Los peques lo pasaron en grande enseñando técnicas de proyección e inmovilización a sus papas, y también a modo de juego al realizar algún combatillo de puño en la que había que intentar tocar los hombros al compañero e intentar que no me tocaran los míos.
.
.
Por ultimo realizaron algún cambio en suelo en el que el trabajo consistía para ganar, en poner al compañero boca arriba y contar 5 segundos, algunos de los peques pusieron en aprieto a sus padres...
.
......
.
Un clásico dentro de las clases de Jiu-Jitsu infantil es el juego del "Zombi", en el que los padres participaron también, y fue uno de los juegos en los que tanto padres como infantiles lo pasaron bien.
.
Por ultimo y aprovechando que Aitor y Arturo nos echaron una mano en la clase..., realizaron una pequeña demostración del sistema de competición de dúo kata, en el que los padres y alumnos siguieron con gran atención, cada una de las técnicas que fueron ejecutando, como podéis ver en estas dos fotos.

.
Por ultimo y ya en la fila para realizar el saludo final se agradeció tanto a los directivos de la asociación, padres, alumnos y colaboradores... la asistencia y compromiso que se demostró con nosotros y les animamos a continuar participando Jiu-Jitsu con nosotros.
.
Se les dio un recuerdo de esta temporada de la clase de infantiles a modo de fotografía resumen, que os mostramos a continuación.

.
.
Como se realizaron cerca de 40 fotografías de la sesión, os las hemos puesto en la siguiente presentación para que las podáis ver mejor, esperamos que os gusten.
.

.
Rafael Capilla Sánchez

No hay comentarios :