CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad...

felices
fiestas
.
Tras valorar el trabajo y ver el camino recorrido hasta ahora, te das cuenta de lo que realmente vale la pena y lo mas importante quien vale realmente la pena y que todo te enseña en esta vida, incluso lo peor y mas desagradable del mundo...
.
Por todo ello continuaremos trabajando para aumentar ese grado de satisfacción y buen rollo en el tatami, tras el compromiso, respeto y amistad demostrados con nosotros en las clases... desde los infantiles a los senior en las diferentes clases que dirigimos en Parla y Toledo como está demostrado.
.
Sensación de unión y buen rollo que se nota en las clases y muestra de ello es el número de deportistas que dado las fechas en las que nos movemos, no dudan en asistir a clase y disfrutar de ella y continuar aprendiendo, en éstas últimas sesiones del año. Y que nos reafirman el buen trabajo realizado, o que por lo menos la trayectoria o línea de las clases que tomamos es del agrado de la mayoría...
.
Evidentemente, todo es mejorable y en ello seguiremos trabajando, pero con la ayuda de todos los que formamos el jittsu club parla, y tomamos parte de las clases, ya que sin ellos realmente no existiríamos.
.
Por todo esto nos sentimos agradecidos y desde este humilde espacio de la red les deseamos Feliz Navidad…
.
JITTSU CLUB Parla

No hay comentarios :