CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 7 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes 2010...

El pasado 5 de enero, tuvimos curro desde por la mañana por el montaje de la carroza que por la tarde participaría en la cabalgata de reyes 2010 de Parla, en la que un año más la asociación Casa Madrid ha participado, y en la que los peques (la gran mayoría pertenecientes a las clases de Jiu-Jitsu infantil), lo pasaron en grande.
.
Este año para el montaje, no pudimos comenzarlo hasta las 14:30, ya que el camión de la autoescuela tenía examen en Mostoles.
.
Pero aun así y después de comer..., comenzamos el montaje de la estructura que cubriríamos con un plástico para guardarnos las espaldas en caso de que en el recorrido nos lloviera, suerte que no lo hiciera. Aun así el techo que nos montamos sirvió para que los peques que iban en el camión no pasaran mucho frío ya que los focos calentaban el interior de la estructura.

.
Los pequeños disfrazados de superhéroes, disfrutaron de lo lindo lanzando los caramelos mientras que los padres cuidaban desde abajo que el camión pasara correctamente por las calles.
.

.

.
El trayecto se realizó bien, y sin problemas, se notó el cambio de recorrido (fue mas corto que el año pasado), pero se disfrutó de igual manera. Damos fe que algunos de los padres que participaron este año por primera vez, lo pasaron mejor que los peques.
.

.
Os ponemos algunas de las fotos de los superhéroes, que se realizaron durante el recorrido por las calles de Parla, disculpar la poca luz de algunas de ellas pero no somos profesionales de la fotografía, aun así creemos que se ven bien.
.
.....
.

.....
.

.....
.
Después del recorrido, nos tocó a los mayores el desmontaje de la carroza mientras que los demás en la asociación preparaban las cosillas para darnos un merecido premio tras el recorrido.
.

.
Tuvimos este año la suerte de poder contar con su majestad el Rey Gaspar, que hizo las delicias de los más pequeños, y repartió algún regalillo entre ellos, y alguno calló a los padres, madres y gente que colaboró en la cabalgata 2010.
.

.....
.
.....
.

.....
.
Mientras que Gaspar hacia su trabajo, el resto terminaba de colocar las mesas, y preparar los roscones y chocolate, que entró muy bien después de la caminata.
.
.

Damos las gracias a la Asociación Casa Madrid al completo, a los padres que ayudaron al montaje y desmontaje de la carroza, a las madres que colaboraron tanto en la creación de los decorados, como en la organización en el recorrido de la cabalgata, y que dió como resultado que las cosas salieran más o menos como estaban pensadas. Y esperamos que para próximos años colaboremos todos en la medida de las posibilidades (eso es importante), para pasar un buen día y noche de reyes, ya que ese es el verdadero fin y que repercute en los peques.

No hay comentarios :