CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 25 de enero de 2010

Nuevas plataformas digitales...

Ha nacido hace relativamente poco un periodico digital en internet, con noticias relacionadas en Parla, y nos han ofrecido la posiblilidad de publicar la información del club, citas deportivas... relacionadas con el Jiu-Jitsu.
.
Propuesta que nos a parecido interesante y la vamos a aprovechar, por lo que puntualmente en este periódico seguro que podréis leer alguna noticia relacionada con el Jiu-Jitsu Madrileño. Para estrenarnos les hemos mandado la información de la liga autonómica en la que participamos el pasado sábado 23 de Enero, junto a la clasificación de esta jornada, y ya la han publicado.
.
Podéis echarle un ojo en el siguiente enlace:
.
.
Y otra nueva plataforma que se tendrá que poner al día en poco tiempo es el blog que han creado en el Sport elite Toledo, para intentar dar mayor cobertura web a las noticias, fotos y vídeos del gimnasio toledano. Podéis pinchar en el logo del gimnasio para ver el blog.
.

No hay comentarios :