CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 2 de enero de 2010

Última cita navideña...

Tras estas fechas de celebración y comilonas de empresa, familiares, gimnasios y amigos, solo nos queda una fecha en el calendario con tintes navideños los Reyes, los que tienen su pequeño peligro con las pedradas de los caramelos en la cabalgata pero que seguro se aliviarán con el famoso roscon.
.
Por nuestra parte colaboraremos en lo que se pueda en la cabalgata de Reyes en la que participara un año más la “Asociación Casa Madrid” que tendrá lugar en Parla, en la que ya el año pasado participamos y lo pasamos de lo lindo, solo esperemos que las lluvias nos respeten durante el recorrido que realizaremos la tarde noche del martes 5 de Enero.
.
Cabalgata que a las 19.00 h comenzará y tendrá el siguiente recorrido por las calles de Parla: calle Cuba, calle Isabel II, calle Torrejón, calle Pinto, calle Juan XXIII, calle Valladolid, calle Real, calle Leganés, calle Aranjuez, para finalizar en la calle Jerusalén.
.
Ya daremos más detalles de lo que en ella y después de la misma pase, y seguro que alguna foto graciosa recopilaremos.
.
De todas formas y aunque estais informados, aprovechamos esta entrada para recordar a todos las fechas de inicio de la temporada 2010 en cuanto a Judo y Jiu-Jitsu:
.
Lunes 4 de Enero, inicio de las clase de Judo adulto (20:00 a 21:00 horas) en el Gimnasio Sport elite Toledo.
.
Lunes 4 de Enero, inicio de las clases de Jiu-Jitsu adulto (21:00 a 22:30 horas) en el Gimnasio Sport elite Toledo.
.
Jueves 7 de Enero, inicio de las clases de Jiu-Jitsu benjamín e infantil en Parla (18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas), en el tatami de la “asociación Casa Madrid” en Parla.
.
Jueves 7 de Enero, inicio de las clases de Judo adulto (21:00 a 22:30) en el “Gimnasio Sport Line” de Parla.
.
Jueves 7 de Enero, inicio de las clases de Jiu-Jitsu adulto (22:00 a 23:00 horas) en el tatami de la “asociación Casa Madrid”, en Parla.
.
.
Jittsu Club Parla

No hay comentarios :