CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Liga autonómica de Jiu-Jitsu...

El próximo sábado 23 de Enero, tenemos una nueva cita deportiva pero en éste caso fuera de los límites normalmente acostumbrados, un magnífico grupo de valientes deportistas del Jittsu Club Parla se han comprometido a participar en la liga autonómica dirigidos por Rafa, que desde Valencia han organizado para una serie de sesiones repartidas en los próximos meses.
.
En esta primera nos desplazaremos hasta la localidad de Ontinyente, para a las 16:00 horas como esta indicado bajo circular de la Federación Valenciana y D.A iniciar la competición de Jiu-Jitsu de Kius del sistema de competición de lucha tanto de la categoría masculina como femenina.
.
Las bases y finalidad de esta liga como nos las han explicado, nos han convencido, ya que va enfocado sobre todo al colectivo de deportistas competidores que bien por tener pocas competiciones durante el año, por ser noveles en este deporte, o no tener oportunidad de realizar competición oficiales… les va a venir de lujo tener alguna cita de más en su calendario personal, a la par que los arbitro podrán también continuar con su labor arbitral y aumentar su seguridad en el tatami y cada vez arbitrar mejor y más seguros este sistema de competición.
.
Por lo que és
tos dos grandes grupos (competidores y árbitros), saldrán beneficiados en estas sesiones de liga autonómica.
.
Damos fé que no seremos los únicos madrileños que asistan a la liga por lo observado durante el fin de semana pasado, eso esta bien…
.
A todos los participantes (organizadores, delegados, árbitros y competidores...), nos vemos el sábado 23 en tierras Valencianas. Y damos las gracias en especial a Juan Pozuelo por contar con nosotros.

1 comentario :

JIU-JITSOCA (TRADICIONAL) dijo...

SUERTE RAFA PARA TUS COMPETIDORES Y PARA TI EN EL ARBITRAJE