CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 9 de enero de 2010

Próximo fin de semana...

El próximo fin de semana comenzamos temporada en la que tendremos tres citas importantes para el resto del año deportivo en cuanto a Jiu-Jitsu se refiere.
.
Sábado 16 de 10:00 a 13:00 de la mañana según circular 1, de la FMJDA. Tendrá lugar en el pabellón exterior del CSD, la ASAMBLEA TÉCNICA DE JIU-JITSU, a la que están convocados todos los profesores de Jiu-Jitsu, en el que se explicara el informe del ejercicio del año 2009 y se presentará el calendario para la temporada 2010.
.
El mismo sábado a la 16:00 horas en la sala de Judo del CSD, se realizará el SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PARA COMPONENTES DE TRIBUNALES DE PASE DE GRADO DE JIU-JITSU a nivel nacional, para maestro nacionales, más información en la circular 233 de la RFEJDA.
.
Tribunal de grados 2009
.
Y el domingo 17 tendrá lugar el CSD, el SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE ARBITRAJE DE JIU-JITSU para el 2010, este seminario está convocado a nivel nacional por lo que todo el colectivo arbitral de Jiu-Jitsu esta avisado. Más información en la circular 232, de la RFEJDA.
.
Reciclaje de Arbitraje 2009
.
La dirección

No hay comentarios :