CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrenamiento Fedrativo Jiu-Jitsu...

La mañana del domingo 7 de noviembre, participamos en el entrenamiento federativo de Jiu-Jitsu en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Judo de Villaviciosa de Odón, en el cual el Jittsu Club Parla participó en ésta ocasión con deportistas tanto del tatami de Parla como del tatami de Toledo.
.
El entrenamiento comenzó a las 10:00 de la mañana y se dieron cita deportistas de las siguientes territoriales, Extremadura, Galicia, Barcelona, y Madrid. El entrenamiento fué dirigido por Eusebio Sánchez, Juan Guervos, y Daniel Estacio. En ésta ocasión Antonio Valero al encontrarse lesionado no pudo participar. Os mostramos algunas de las fotos tomadas en el entrenamiento...
.



.
Jornada que se desarrolló bien en la que se trabajaron las diferentes partes del sistema de competición (atemis, proyección y suelo), durante varios cambios y por separado, para finalizar la última parte con randoris completos.
.

.
Tras el entrenamiento se realizó la foto de grupo de los deportistas que participaron en ésta jornada, os la mostramos a continuación.
.
.
También se informó a los deportistas del equipo nacional quienes participarán en el campeonato del mundo que se celebrará del 26 al 28 en St. Petersburg (Russia), son los siguientes, como ya está publicado en la web de la RFEJDA, en la sección de Jiu-Jitsu.
.
Equipo que asistirá al Campeonato:
.
Lucha Masculina.
.
Categoría -62 Kg, Francisco Javier García Fernández, Bronce en el Europeo.
Categoría -77 Kg, Gil García Casarromana, Plata en el Europeo.
Categoría -94 Kg, Ther Odeh Martín, Plata en el Europeo.
.
Dúo Masculino
.
Alberto Yagüe Cámara y Enrique Sánchez Acosta, Oro en el Europeo.
.
Cuadro técnico
.
Seleccionador: Eusebio Sánchez Fernández
Medico: Paco Luis Gómez Serrano
Delegado: Alejandro Martínez Del Pozo
.
.
Agradecemos a Michelle, Iván, Aitor, Fabio, Stefan, Miguel, Johnny, Javier y Steven, deportistas del Jittsu Club Parla, el madrugón del domingo para participar en el entrenamiento y disfrutar de él como se que lo hicieron.
.
Al terminar el entrenamiento y después de pasar por el agua fría de las duchas..., dimos una sorpresilla a Miguel que no se la esperaba, y que le hizo ilusión. Le entregamos el diploma de cinturón negro 1er dan que recogimos de la federación el mismo viernes y así lo mostraba orgulloso.

1 comentario :

Anónimo dijo...

menudo pedazo diploma.en cuanto tengas seis más ya tienes para empapelar la habitación,miguelito