CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Resultados Cto del Mundo de Jiu-Jitsu 2010 / Lucha -94Kg

Thaer Odeh Martín en la categoría -94 Kg a las puertas del bronce. Tras realizar un combate muy apretado en le que Thaer llevó la iniciativa y el control del encuentro..., un marcador de 7 a 7 decidió finalmente el vencedor con el número de ipones de cada competidor que no benefició en ésta ocasión al competidor Español, os mostramos las fotos que vía web hemos podido recopilar del combate por el bronce de Thaer contra el Esloveno.
.
.
Felicitamos a Thaer por la trayectoria en el torneo..., Según programa de la competición mañana domingo 28, es el turno de la Categoría -77 Kg masculina entre otras, en la que, Gil García Casarromana tendrá su oportunidad en el Campeonato, ánimo y a por todas...
.
Podéis ver los resultados de ésta primera parte de las categorías disputadas el sábado 27 (lucha masculina -62Kg, -69Kg, -94Kg, lucha femenina -55Kg -70Kg, Dúo masculino y femenino) pinchando en el siguiente enlace.
.

No hay comentarios :