CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Resumen Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu 2010

Por orden de categorías y pesos publicamos un resumen de la trayectoria de del equipo Español en el Campeonato del mundo en San Petesburgo (Rusia) de este pasado fin de semana.
.
Francisco Javier García (Lucha -62 Kg). en su primer combate se enfrenta al Irani Abolghasem Yek al que derrota por 8 a 3, en siguiente combate se enfrentara a Andres Lauridsen de Dinamarca al que en un encuentro ajustado vence con un resultado de 4 a 3, en el siguiente combate se enfrenta al austriaco Oliver Haider quien vence por 5 a 3, en la repesca Javier se enfrenta en su primer encuentro al frances Baptiste Leroy al que no tiene problemas para vencer al obtener un marcador de 15 a 4, en el siguiente combate no lo tobo tan fácil se enfrento al suizo Andre Hurlimann y consigue vencer a Javier por 9 a 4 en el marcador final.
.
Gil García (Lucha -77 Kg). Inicia la competición enfrentándose al israelita Elad Kahlon al que vence por Full-ippon, después le tocaría enfrentarse al sueco Marcus Johansson en el que en un combate mas ajustado consigue superarlo con un marcador de 8 a 4, su siguiente contrincante es el kazajo Zhalgaz Serikbaev al que se impone sin problemas por 7 a 0, en el siguiente combate en ruso Igor Rudnev quien se impone a Gil por Full-ippon, con lo que pierde el pase a la final, el danés Danny Mathiasen se enfrenta a Gil por el bronce de esta categoría y Gil no consigue vencerle obteniendo un resultado final desfavorable al español de 16 a 4.
.
Thaer Oder (Lucha -94 Kg). Comienza la competición enfrentándose al griego Antonio Pappas, con el que no tuvo ningún problema venciéndole por Full-ipon. El siguiente combate vencio al ukraniano Leonid Rubtsov con un resultado de 10 a 5. en el siguiente encuentro (pase a la final), se enfrento al Iraní Mohsen Hamidi, en un encuentro más duro que Thaer no pudo superar con éxito y perdió con el resultado final de 13 a 6. Thaer entra a disputar el encuentro por el bronce contra el eslovaco Benjamín Lah, y en un encuentro dominado po r Thaer le consiguió empatar el marcador 7 a 7, con lo que el vencedor del encuentro lo decidieron el número de ipones del marcador, siendo favorable para el competidor de Eslovenia.
.
Alberto Yagüe y Enrique Sánchez (Dúo Kata Masculino), El primer encuentro de la pareja española lo realizaron frente a Eslovenia, y se impusieron con un resultado de 80,5 a 77,5. En el siguiente encuentro contra Rochner y Beyer (Germany) el dúo español se impuso con un marcador final de 84.5 a 81.5, el siguiente encuentro pase a la final fue contra Kornfeld y Tlustos (Austria) con un resultado final de 84.5 a 82.5 y continuaron la competición sin problemas para la representación española. Ya en la final se enfrentaron a Rigert y Schwery (Switzerland) con un encuentro algo más disputado en la que la pareja española no consiguió vencer a sus rivales y obtuvieron un marcador de 85 a 90. Consiguiendo finalmente subir al podium y conseguir así la medalla de plata de esta categoría.
.
Podéis ver el desarrollo de toda la competición pinchando en los dos siguientes enlaces:
.
.
Los resultados e información del Campeonato tambien esta actualizada en la Web de la RFEJDA en su sección de Jiu-Jitsu, desde el domingo 28.
.
Jittsu Club Parla

1 comentario :

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.Parece una buena trayectoria así que a ver si se consiguen mantener los pódiums en las competiciones fuera de nuestro país.
Iván.